Captura de Pantalla 2021-01-26 a la(s) 12.55.59
0
Comparte esto
Tiempo de lectura < 1 Minuto

“Concentrarse en Covid-19 no significa que otros riesgos han disminuido. De hecho, algunos han aumentado. La atención global prestada a la lucha contra Covid-19 😷 ha brindado oportunidades para los ciberdelincuentes y estafadores para operar más libremente.

Sin embargo cuando miramos el índice de resiliencia de este año, está claro que las prioridades de muchos profesionales de la resiliencia han cambiado. Ahora están más preocupados por problemas de disponibilidad 💻, como fallas de TI a largo plazo, importantes incidentes operativos y ataques patrocinados por el estado en infraestructura nacional crítica 📡. Hay menos énfasis sobre cuestiones de integridad y confidencialidad este año, con la seguridad de los datos cae al número 6 en el índice.”

Esta información la encontrarás en el informe anexo, publicado por el DRI International (Disaster Recovery Institute). Donde se hace relevante contar con un marco de trabajo que aumente la resiliencia en la prestación de servicios de TI críticos para una organización.

¿Tu organización tiene un marco de referencia para mantener la #Disponibilidad de la Plataforma crítica?

Descarga aquí el reporte “Trends Report: Global Risk and Resilience

Comparte esto
Autor
growthmarketing

growthmarketing



Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.