CERTIFICACIONES

Cursos Certificados

Nuestros servicios de cursos han sido diseñados pensando en la realidad del mercado, ofreciendo herramientas y recursos pedagógicos innovadores e interactivos, creados por nuestros instructores certificados y facilitadores; aplicando las lecciones aprendidas y estrategias de aprendizaje con base en su experiencia práctica.

Cada curso contará con la guía de uno de nuestros instructores expertos en llevar la teoría a la  realidad de cualquier tipo de organización. También obtendrá un certificado internacional de ICOR.

Cursos Certificados

Gerente Certificado de Resiliencia Organizacional - CORM

Con este curso, adquirirás conocimientos y herramientas necesarias para administrar una organización resiliente.

Cursos Certificados

Implementador Líder

El curso Implementador Líder  ISO 22301:2019 está diseñado  para exponer al participante a  todos los aspectos del Programa de Continuidad de negocio  y darle una base sólida que lo guíe en la creación del Plan de  Continuidad de Negocio para  todo tipo de organización.

Cursos Certificados

Entornos Críticos - ITC 2000

Bajo la norma ISO22301:2019, es la oportunidad de aprender de forma práctica como implementar la Continuidad de Negocio, con total  alineación al estándar internacional.

Cursos Certificados

Auditor Líder

El curso Auditor Líder ISO 22301:2019  aporta conocimientos y herramientas  necesarias para planificar y realizar  auditorías internas y externas de  acuerdo con el proceso de certificación  de la Norma ISO 22301:2019.

Cursos Certificados

Gestión de Crisis - CMC2050

Este curso es una oportunidad  para adquirir conocimientos, sobre cómo manejar los elementos de la Comunicación de Crisis,  alineada con estándares internacionales.

Cursos Certificados

BCM 1000

Con la nueva versión de la norma ISO 22301  de noviembre de 2019, este curso está diseñado para actualizarlo sobre los cambios, por qué se hicieron  estos cambios y su impacto potencial en su gestión de la continuidad de negocio.

CERTIFICACIONES

Nuevos Cursos

Contamos con un nuevo aliado y más cursos para certificar. Junto con PantaRay, ofrecemos una variedad de cursos, tales como, Introducción a la Continuidad de Negocio, Introducción al Manejo de Crisis, Introducción a la Continuidad de la Cadena de Suministro, Introducción a la Seguridad de la Información e Introducción a la Ciberseguridad.

 

Queremos ser parte de tu éxito

Contáctanos para más información sobre nuestros servicios.