CAPACITACIÓN

Servicios de Capacitación

Dado que la temática de Resiliencia Organizacional tiene un nivel de especialización y profundización que requiere de conocimiento, la habilidad y la experiencia de haberse implementado para la eficiencia de su aplicación práctica; hemos desarrollado esquemas de formación que permiten a nuestros Clientes seleccionar el enfoque adecuado con base en su realidad para desarrollar las capacidades y habilidades más adecuadas.

Nuestros servicios de formación han sido diseñados pensando en la realidad del mercado, ofreciendo herramientas y recursos pedagógicos innovadores e interactivos, creados por nuestros instructores certificados y facilitadores; aplicando las lecciones aprendidas y estrategias de aprendizaje con base en su experiencia práctica.

Servicios de Capacitación

Cursos

Apoyamos el desarrollo de capacidades profesionales y organizacionales frente a la resiliencia a través de herramientas de aprendizaje activo. Hacemos énfasis en los siguientes temas: Fundamentos, Implementador líder, Auditor líder y Auditor interno. Ofrecemos certificado de participación y certificaciones internacionales como ICOR y ANSI.

 

Servicios de Capacitación

Talleres

Proveemos herramientas para el desarrollo de habilidades profesionales y organizacionales frente a la resiliencia, mediante el desarrollo de actividades interactivas. Nuestro enfoque está orientado hacia la Gestión integral de Riesgos, Continuidad de Negocio, Seguridad de la Información y Ciberseguridad, Respuesta a la Emergencia, Gestión de Crisis y Gestión de Incidentes. Las habilidades a desarrollar se determinan en conjunto con el cliente de acuerdo al alcance que éste requiera.

Servicios de Capacitación

Gamificación y Simulaciones

Ejercitamos el conocimiento que su equipo posee, planteamos casos ajustados a nuestra experiencia donde buscamos integración de los equipos y el aprendizaje basado en vivencias.

Ejercitamos el conocimiento que su equipo posee, planteamos casos ajustados a nuestra experiencia donde buscamos integración de los equipos y el aprendizaje basado en vivencias. Las habilidades y capacidades por desarrollar se determinan en conjunto con el cliente. 

Para este tipo de servicios, contamos con alianzas estratégicas como Experiences Unlimited de Nueva York, EE.UU.

Experiences Unlimited

Queremos ser parte de tu éxito

Contáctanos para más información sobre nuestros servicios.